miércoles, 20 de octubre de 2010

DINERO ELECTRÓNICO



El dinero electrónico (también conocido e-money, efectivo electrónico, moneda electrónica, dinero digital, efectivo digital o moneda digital) se refiere a dinero que se intercambia solo de forma electrónica. típicamente, este requiere la utilización de una red de ordenadores, la internet y sistemas de valores digitalmente almacenados. Las tranferencias electrónicas de fondos (EFT) y los depósitos directos son ejemplos de dinero electrónico. Asimismo, es un término colectivo para criptografía financieras y tecnológicas que los permitan.

3 comentarios:

  1. El dinero electrónico es muy importante hoy en día, ya que constituye un medio eficaz para realizar transacciones ya sea transferencias de fondos o realizar pagos mediante tarjetas de crédito.

    ResponderEliminar
  2. Hoy día es muy utilizado el dinero electrónico por medio de las tarjetas, ya sea débito o crédito para pagar ya sea en establecimientos comerciales o compras por Internet.

    ResponderEliminar
  3. El dinero electrónico es muy importante ya que este tiene varias funciones ya sea comprar, hacer tranferencias y como tambien lo estan utilizando las empresas para pagrarle a los funcionarios

    ResponderEliminar