viernes, 19 de noviembre de 2010

IMPORTANCIA DEL DINERO



El dinero no crea al hombre sino que fue el hombre el que creó el dinero.
En el video Warren Buffett, hace énfasis en algo muy importante que es "de que no se vaya por las marcas, póngase aquellas cosas en las que se sienta cómodo" "no gaste su dinero en cosas innecesarias" "gaste en aquellos que de veradad lo necesitas". Con esto nos quiere decir que seamos personas sencillas y humildes, que seamos nosotros mismos y no vivamos del que diran, si el, que es la persona más rica del mundo lo puede hacer por que nosotros no. ayuda aunque no puedas hacerlo; siempre habra bendiciones para aquellos que saben compartir. Recuerda el que da, así mismo recibirá.
KEILEN DOMINGUEZ

3 comentarios:

  1. El dinero es muy importante ya que por medio de el realizamos intercambios, podemos realizar también inversiones. Igualmente nos sirve para satisfacer nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  2. El dinero es un elemento fundamental para el desarrollo de la actividad económica.

    ResponderEliminar
  3. El dinero es de suma importancia ya que es utlizado para el pago de bienes, servicios y de cualquier tipo de obligaciones; ya que nos permite el intercambio de bienes y servicios en una economía de una manera mas sencilla que el trueque.

    ResponderEliminar