viernes, 26 de noviembre de 2010

EL PAPEL MONEDA

Hpchile.cl - Los Nuevos Dolares - The best bloopers are a click away

En el presente video se muestran los nuevos tipos de Dólares Estadounidenses, específicamente del billete de 10 y 100 dólares. igualmente se explican sobre el papel utilizado y las nuevas características incorporados a su nuevo diseño.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CREACIÓN DEL DINERO EN EL SISTEMA BANCARIO



En éste video se explica de manera fácil cómo se crea el dinero, así como quiénes realmente son los beneficiados con este sistema que apunta a la esclavización de todas las personas y la consecuente realización de un gobierno mundial en manos de unos pocos.

CREACION DEL DINERO EN EL SISTEMA BANCARIO

Creación del dinero en el sistema bancario
View more presentations from afab1725.

En estas diapositivas se muestra primeramente la definición de sistema bancario, las características del sistema bancario, definicion de dinero bancario y como se crea el dinero en la banca. Finalmente se explican las funciones del dinero.

EL DINERO ELECTRÓNICO



En este video se explica por que es seguro pagar en internet con tarjetas ya sea de crédito o débito. Actualmente las tarjetas son muy utilizadas para hacer pagos en internet, pero se debe tener cuidado en cuanto a los sitios en donde se realiza el pago para evitar fraude.

martes, 23 de noviembre de 2010

ORIGEN Y DEFINICIÓN DEL DINERO

En el presente video se explica primeramente la definición del dinero. Igualmente se explican los tipos de dinero que se utilizaron en el pasado como lo fueron las conchas, también se explica sobre el trueque. Además se explican las características del dinero, como lo son de reserva, de medio de interncambio y como unidad de medida.

lunes, 22 de noviembre de 2010

En este video se muestran las diferentes clases de monedas que existen

CLASES DE MONEDAS

En las siguientes diapositivas les mostraré las clases de monedas que existen en el mundo, ya que existen diversos tipos como lo son: Las clases de monedas según el material constitutivo, según su convertibilidad y según la razón de su existencia.

MONEDAS MAS FUERTES

El presente video muestra el valor actual del dolar con respecto a otras monedas mundiales. Y cúales son las causas de devalución del dolar.

viernes, 19 de noviembre de 2010

IMPORTANCIA DEL DINERO



El dinero no crea al hombre sino que fue el hombre el que creó el dinero.
En el video Warren Buffett, hace énfasis en algo muy importante que es "de que no se vaya por las marcas, póngase aquellas cosas en las que se sienta cómodo" "no gaste su dinero en cosas innecesarias" "gaste en aquellos que de veradad lo necesitas". Con esto nos quiere decir que seamos personas sencillas y humildes, que seamos nosotros mismos y no vivamos del que diran, si el, que es la persona más rica del mundo lo puede hacer por que nosotros no. ayuda aunque no puedas hacerlo; siempre habra bendiciones para aquellos que saben compartir. Recuerda el que da, así mismo recibirá.
KEILEN DOMINGUEZ

IMPORTANCIA DEL DINERO



En estas Diapositivas se muestra el concepto de la importancia del dinero, se habla sobre la oferta monetaria, el valor que tiene el dinero en el mundo, los medios de cambio, la importancia del dinero desde la Economía Moderna, y ademas en la Economía de Mercado, hacemos énfasis en la reflexión que debemos tener con el uso del dinero.
KEILEN DOMINGUEZ

jueves, 18 de noviembre de 2010

LOS TIPOS DE DINERO



En el presente video se explica brevemente uno de los tipos de dinero en este caso dinero electrónico, específicamente se habla sobre las tarjetas de débito como sistema de pago electrónico, sus características, formas de utilización, precauciones que se deben tomar al utilizar la tarjeta y una reflexion empresarial.

lunes, 15 de noviembre de 2010

FUNCIONES DEL DINERO



El video se enfoca en las funciones que ha desempeñado el dinero hasta nuestros dias, como medio de pago ó en el proceso de intermediacion financiera

sábado, 13 de noviembre de 2010

DISEÑO DE DIFERENTES MONEDAS



En el video se muestran algunos países con sus respectivas monedas.

MONEDAS MÁS FUERTES

Monedas Más Fuertes
View more presentations from Universidad de Panama.

En las siguientes dipositivas se muestra una pequeña definición, el valor de las monedas hoy en día, el impacto que ha tenido el dólar en el mundo, al igual que la causa principal de la caida del dólar y por último la situación actual económica de la moneda más fuerte a nivel mundial. 

viernes, 12 de noviembre de 2010

CARACTERÍSTICAS DEL DINERO



En el video se explican específicamente cuatro características del dinero, se inicia explicando el dinero como medio de intercambio, se habla de que la gente está dispuesta a pagar un precio en bienes y servicios por conseguir dinero, el dinero siempre es propiedad de alguien, igualmente se explica la diferencia entre demanda de dinero y demanda de riqueza.

martes, 9 de noviembre de 2010

CARACTERÍSTICAS DEL DINERO

Cracterísticas del dinero
View more presentations from edilbertocortez.

En las siguientes diapositivas se muestra una pequeña introducción de la definición de dinero y sus características principales.

jueves, 4 de noviembre de 2010

El Papel Moneda

El papel moneda
View more presentations from ovidio0988.

En las siguientes diapositivas se muestra la definición de papel moneda, confección, ventajas y desventajas, falsificación y medidas de seguridad.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

FUNCIONES DEL DINERO

Funciones del dineroLas diapositivas tratan sobre funciones cumple el dinero desde que el hombre sintio la necesidad de buscar desde una forma de pago hasta un valor equitativo para las mercancias.

lunes, 1 de noviembre de 2010

EL DINERO ELECTRÓNICO

En las siguientes diapositivas se muestran la definición de dinero electrónico, el sistema de pagos electrónico, los sistemas más usados, como funcionan y la clasificación del dinero electrónico.